Elegir la hormigonera adecuada para cada tipo de obra es lo más importante para cualquier trabajador. Hay que tener en cuenta una serie de factores que luego serán decisivos en todos los aspectos de la obra: tiempos de mezcla, ruido, tipo de alimentación, movilidad, resistencia, etc.
Antes de comprar una hormigonera es imprescindible saber los trabajos que se quieren realizar con la misma, para invertir su dinero en la maquina que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma evita comprar una máquina que no puede cumplir con el volumen de trabajo que usted necesita, o al contrario, gastar dinero en una hormigonera demasiado compleja y profesional cuando solo se necesitan realizar pequeños trabajos de albañilería.
En Umacon ponemos a su disposición una amplia gama de maquinaria preparada para afrontar los trabajos más duros de cualquier obra. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a tomar la decisión correcta así que no dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de pregunta relacionada con nuestras máquinas.
Mezcladores manuales de cemento - una alternativa perfecta a las clásicas hormigoneras.
Estos aparatos son ideales para llevar a cualquier sitio de trabajo por ser livianos y contar con un mecanismo protegido que aguanta golpes o caídas accidentales, salpicaduras y polvo.