Cerrar
Imprimir

Elevador Cabrestante CU-500 K

Elevador eléctrico cabrestante CU-500K

Este elevador cabrestante es una máquina avanzada de ingeniería que facilita las tareas más demandantes relacionadas con la carga de materiales pesados.

Esto se debe a que cuenta con un motor eléctrico de alto desempeño que incluye un mecanismo eficiente de detención y puede soportar hasta 500 kilos.

Con un diseño robusto, portátil y que puede manejarse con total seguridad, esta máquina ofrece un alto valor de servicio, un gancho macizo que incorpora cualidades antitorsión y que reacciona de forma instantánea cuando se produce un corte de energía. Esto no solo garantiza el resguardo de los trabajadores sino también su funcionamiento.

La estructura metálica de este aparato soporta un riel diseñado para movilizar el mecanismo de carga en un extremo y que se desplaza suavemente. Esto significa que puede ponerse en movimiento sin importar donde esté y no va a sufrir ningún tipo de percance durante el recorrido debido a la protección que se le ha incorporado.

Además, esta versátil pieza de maquinaria cuenta con un sistema de arrollamiento de gran envergadura, lo que asegura por más tiempo el funcionamiento de la sirga.

A todas estas funciones le hemos agregado una función de engrasamiento continuo, lo que facilita su cuidado y mantenimiento.

 

Características:

- Motor eléctrico de alto par de arranque con freno externo incorporado.

- Motor de alto rendimiento. Factor de servicio de hasta un 70%

- Tambor de arrollamiento de gran diámetro que garantiza una mayor vida útil de la sirga.

- Gancho de seguridad con dispositivo antitorsión.

- Sistema autofrenante que bloquea el aparato tan pronto se produce un corte de corriente.

- Arrancada a plena carga desde cualquier punto muerto del recorrido.

- Mecanismo con engrase permanente, no necesita mantenimiento.

- El elevador está protegido por un bastidor anti-choque que lo dota de una máxima protección contra los golpes y facilita su maniobrabilidad.

Características técnicas
MODELOS
CU-500 K
Capacidad de elevacion, Kg
500
Longitud de cable, m
35-60
Longitud del carril guía, mm.
3.230
Peso del cabezal, Kg
80
Peso total. Cabezal y pórtico, Kg.
332
Potencia motor, H.P.
3
Velocidad de elevacion, tiro directo, m/min
25