Cerrar
Imprimir

Hormigoneras Profesionales UL-190 / UL-230

Hormigoneras profesionales Umacon UL-190

Creadas con los más altos estándares, las hormigoneras profesionales UL-190/UL-230 son piezas de ingeniería que destacan por ser livianas y ocupar poco espacio. Para facilitar su uso inmediato en cualquier proyecto, son entregadas totalmente montadas y plegadas. Son aparatos que utilizan 2 tipos de motores: a gasolina y eléctrico monofásico de 220 V.

Las características sobresalientes de estas hormigoneras hacen que tengan un desempeño ideal en diferentes tipos de situaciones. Ese funcionamiento óptimo se debe a un amplio tambor fabricado en acero de alta calidad, completamente embutido y que cuenta con un fondo que ha sido reforzado.

La versatilidad de estas máquinas es apenas el comienzo de lo que realmente pueden hacer para facilitar la labor de cualquier profesional de la construcción. Entre sus prestaciones destacables incluyen rodamientos herméticos, palas mezcladoras muy efectivas, una cabina con chapa estampada y bastidor reforzado.

Cuentan con un volante amplio y cómodo de usar que permite máxima precisión durante una jornada intensa, y en conjunto con las funciones de enclavamiento por pedal y reductor de volteo, que garantizan una operación segura, sencilla y confiable.

 

Resumen características:

- Tambor de acero totalmente embutido con fondo reforzado, provisto de palas mezcladoreas de gran eficacia y montado sobre rodamientos estancos.

- Bastidor reforzado de acero de alta resistencia. Cabina de chapa estampada.

- Volante muy manejable y enclavamiento de volteo accionado por pedal.

- Reductor de volteo que permite una máxima suavidad de giro sin fatiga para el operario.

- Se suministra totalmente montada y plegada, ocupando un mínimo espacio.

- Equipada con motor eléctrico monofásico a 220 V. o de gasolina.

 

 

Características técnicas
MODELOS
UL-190
UL-230
Capacidad de cuba, litros
190
230
Motor gasolina, r.p.m
3.600
3600
Peso máquina, kg
105
121
Potencia motor eléctrico, H.P.
1
1,5
Potencia motor gasolina, H.P.
3,7
3,7
Rendimiento horario, m3/h
2,4
2,85
Tensión motor eléctrico, V
110/220
110/220