Cerrar
Imprimir

Hormigoneras Silenciosas US-160

Hormigonera silenciosa Umacon US-160

Fabricadas para condiciones de gran exigencia, las hormigoneras eléctricas US-160 son modelos compactos con prestaciones profesionales a toda prueba.

Han sido pensadas para ser manipuladas con facilidad y entornos que demandan un límite de contaminación sónica en los que se deba trabajar de forma continua sin tener que preocuparse por su rendimiento.

Los clientes que han tenido la oportunidad de someterla a labores intensas valoran la firmeza de su construcción, la estabilidad del bastidor y las características de manipulación. Esto se ve complementado con la aplicación de carretilla elevadora, volteo cómodo de la cuba con el sistema Plus y un enclavamiento manual (pedal) eficiente.

Para reforzar un funcionamiento óptimo, han sido dotadas de un motor reductor que incluye una sonda térmica para que pueda soportar temperaturas elevadas en diversos entornos. Tras múltiples ensayos para testear su versatilidad, solidez y operatividad, la disposición estanca de los mecanismos de estas hormigoneras eléctricas garantizan excelentes resultados.

 

Resumen Características:

- Tambor con fondo refozado provisto de palas mezcladoras de gran eficacia.

- Todos los mecanismos incluido el reductor, están herméticamente protegidos y exentos de mantenimiento.

- Motor reductor dotado de sonda térmica y concebido para soportar altas temperaturas.

- Bastidor de alta resistencia y gran estabilidad adaptado para su manipulación por una carretilla elevadora.

- El sistema de enclavamiento manual de los modelos PLUS permite voltear la cuba cómodamente con una máxima suavidad de giro.

- El modelo US-160 incorpora un sistema de enclavamiento por pedal

 

Características técnicas
MODELOS
US-160
Capacidad de cuba, litros
221
Capacidad útil, litros
160
Peso máquina, kg
160
Potencia motor eléctrico, H.P.
1,5
Rendimiento horario, m3/h
4
Volumen, m3
2,25