Cerrar
Imprimir

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Felices Fiestas

Culmina el 2018, año en el cual hemos alcanzado los objetivos propuestos y en Umacon nos sentimos más que orgullosos por la labor cumplida. Como referentes en el ámbito de las herramientas y maquinaria de construcción, la ocasión es propicia para felicitar a nuestros empleados, clientes y proveedores, principales artífices del reconocimiento alcanzado.

Han sido más de 55 años en los que hemos avanzado al ritmo de la tecnología, innovación y exigencias del público. El empeño de todos los que están asociados a esta empresa, nos ha posicionado entre las marcas españolas de hormigoneras más reconocidas y cuyas prestaciones cuentan con aprobación mundial.

 

Felicitamos al equipo de trabajo

Los cimientos del éxito no pueden edificarse si no se cuenta con un personal apasionado, entregado y profesional. En nuestro caso, cada uno de los departamentos cumple una misión fundamental hacia el crecimiento sostenible. Nos sentimos ampliamente gratificados por el hecho de que ellos sean parte integral de esta compañía.

Como fuerza vital que impulsa la proyección nacional e internacional de Umacon, su esfuerzo, constancia e imaginación refuerzan nuestra misión. Son el motor que ha dado vida a una idea que rebasa las fronteras aragonesas. Nuestra reputación, experiencia y calidad, descansa en las mejores manos.

 

Elogiamos a clientes y proveedores

El prestigio de Umacon a través de los años, es producto de una clientela que valora la innovación, calidad y excelentes prestaciones. Gracias a su fidelidad, somos una parte importante para los aficionados al bricolaje, el DIY y los profesionales. 

Otra pieza crucial en nuestra evolución, está personificada en las alianzas estratégicas de negocios. Nuestros proveedores y su inestimable apoyo, hacen más fácil la tarea de conquistar la escena nacional y mundial. Con mucho respeto, les agradecemos su disponibilidad ante los crecientes retos.

A todos, les deseamos ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!