Cerrar
Imprimir

Hormigonera B-160

La hormigonera B-160 cuenta con un plus de prestaciones para darle más capacidad, eficiencia y facilidad de operación. Por ello, esta maquinaria de construcción con tecnología puntera dispone de un motor eléctrico de mayor potencia, una cuba para soportar un volumen superior de mezcla y un desempeño a toda prueba cuando así lo requiera.

Pensada para darles a los semiprofesionales una funcionalidad que cumpla sus expectativas a un precio asequible, esta mezcladora de cemento resulta muy fiable. Esto se debe a su diseño fabricado en acero de alta resistencia, una estructura telescópica que se pliega y palas que pueden proporcionarle un producto homogéneo de forma consistente.

En Umacon queremos que los trabajadores o entusiastas del bricolaje y la edificación cuenten con herramientas duraderas de espíritu español. En este sentido, nuestros equipos están dotados con materiales de calidad, opciones ergonómicas para facilitar su operación y manejo simple para cualquier tipo de operario.

Hechas con la robustez que caracteriza al extenso catálogo de productos que ponemos a su disposición, esta gama económica no decepciona. Por eso estas máquinas pueden ser presionadas bajo diversas circunstancias para obtener los resultados esperados. En definitiva, tienen una excelente relación precio-valor para consumidores exigentes.

 

Principales características:

- Bastidor reforzado de alta resistencia con estructura telescópica y plegable.

- Volante muy manejable y sistema de enclavamiento dotado de una sólida biela de una pieza.

- Tambor de acero totalmente embutido con fondo reforzado y palas mezcladoras de gran eficacia.

- Equipada con motor monofásico de 1 C.V.

- Se suministra con protector de corona en cumplimiento de la normativa de seguridad.

 

Características técnicas
MODELOS
B-160
Alto, mm
1315
Ancho, mm
715
Capacidad de cuba, litros
156
Capacidad útil, litros
120
Largo, mm
1145
Nº de palas
3
Peso con motor eléctrico, kg.
50
Potencia motor eléctrico, H.P.
1
Rendimiento horario, m3/h
1,9