Cerrar
Imprimir

Umacon presentó sus herramientas en la feria SMOPYC 2021

Umacon presenta sus herramientas para la construcción en la feria SMOPYC 2021

Durante los días 17-20 de noviembre, Umacon estuvo presente en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC 2021) presentando su gama de productos en un entorno repleto de profesionales del sector.

SMOPYC es uno de los eventos más destacados en el sector de la Construcción y Obras Públicas contando ya con 18 ediciones en las que empresas y profesionales se han dado cita para conocerse y hacer negocios juntos.

En esta edición, han estado presentando sus productos y servicios más de 900 empresas, de las cuales 567 han sido españolas. Con una superficie de exposición de 83.000 m2 ha permitido el acceso a más de 52.000 visitantes. Aquí cabe destacar que SMOPYC se mantiene como uno de los puntos de encuentro más importantes de Europa, y el más grande de la península Ibérica y el Sur de Europa.

Otros aspectos que hacen que este evento sea tan importante lo ofrecen la calidad de las firmas expositoras y de los visitantes pero también la buena organización del mismo, contando con jornadas técnicas, asambleas, juntas directivas, talleres, etc.

Para esta cita, Umacon ha contado con un amplio espacio expositor, lo que ha permitido a la marca presentar toda su gama de productos:

Hasta la fecha, Umacon ha participado como expositor en todas las ediciones de SMOPYC, teniendo muy buenos resultados debido a la calidad de sus productos pero también gracias a la buena organización y, por supuesto, al gran nivel de los visitantes.

La próxima edición de SMOPYC está planificada para Abril de 2023 y los representantes de Umacon la esperan con grandes expectativas.