13.09.2013

¡Regresa la Liga de fútbol sala!

0
La plantilla de Umacon Zaragoza para la nueva temporada 2013/2014

Regresa la Liga y el comienzo de la competición domestica para Umacón Zaragoza se realizara en tierras andaluzas. El inicio de la temporada para el conjunto aragonés tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal d

Una temporada muy ilusionante para Umacón Zaragoza tras los éxitos cosechados la temporada pasada; en esta nueva campaña con la combinación que ha realizado Umacón Zaragoza en su plantilla, con jugadores experimentados y con gente joven, sobre todo aragonesa quiere comenzar con una primera victoria.
 
Umacón Zaragoza inicia la temporada 13/14 visitando a un recién ascendido a la máxima competición nacional de futbol sala que dispone en su plantilla a muchos jugadores con experiencia en el máximo nivel, como es el conjunto andaluz.
 
El conjunto aragonés sabe que se encontrara ante una afición local muy entregada, pero con todo el trabajo realizado durante toda la pretemporada y las enormes ganas de que le balón empiece a rodar tras un largo proceso de preparación, harán que los jugadores intenten conseguir la primera victoria de la temporada, aunque se sabe de la importancia así como de la dificultad de conseguir los tres puntos lejos de Zaragoza.
 
Umacón Zaragoza no podrá contar para este partido con Keny que sigue con su proceso de recuperación de la rodilla y Edu Duato tras la fractura en su dedo meñique izquierdo.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.