25.10.2012

Aplicación móvil Umacon Zaragoza fútbol sala

0

Hormigoneras Umacón Zaragoza sigue actualizándose y ahora presenta la aplicación para los diversos dispositivos móviles. Umacon Zaragoza ya se encuentra en la App Store para poder descargar la aplicación de forma GRATUITA y poder seguir la actualidad

 

Una vez mas UMACON ZARAGOZA continúa estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y lanza la aplicación para los dispositivos móviles como son las plataformas de Apple y también para Android, con el nombre Umacón Zaragoza, para que cualquier usuario que lo desee pueda descargarla de manera gratuita.
 
Con esta aplicación de Umacón Zaragoza todos los aficionados y seguidores al fútbol sala pueden acceder de manera sencilla y rápida a toda la actualidad online y a los múltiples contenidos multimedia del Club. Ya está se puede descargar la aplicación de Umacón Zaragoza en el App Store y Market; que se irá actualizando y ampliando sus contenidos en sucesivas versiones.
 
El continuo crecimiento de usuarios que tiene en redes sociales de Umacón Zaragoza como en Twitter y Facebook, así como el aumento de interés por los contenidos de Fútbol Sala en España, han sido posibles para la creación de esta nueva aplicación de Umacón Zaragoza para poder estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías y ser un Club que está en continuo crecimiento.
 
Para descargar la aplicación en dispositivos Apple en AppStore pincha aquí.
Y para dispositivo Android en Google Play pincha aquí.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.