10.12.2013

Beneficios de la Hormigonera Eléctrica

0
Hormigonera Eléctrica Umacon

La hormigonera eléctrica es la herramienta perfecta para conseguir una mezcla fina y consistente.

Existen dos tipos de hormigoneras en función de las fuentes de energía que emplean: hormigoneras a base de gas y hormigoneras eléctricas. Ambas se caracterizan por su eficacia al mezclar la masa de cemento la única diferencia está en la alimentación.

La hormigonera eléctrica utiliza la corriente eléctrica para procesar la mezcla. La constancia de la corriente eléctrica representa una ventaja ya que la uniformidad del proceso llevará a la obtención de una mezcla y consistencia de la mejor calidad posible. Asi, la hormigonera eléctrica se puede poner en funcionamiento inmediatamente con la simple pulsación de un botón. Se procederá de la misma manera para apagarla al cabo del proceso. Las instrucciones de uso son muy fáciles. Sólo se trata de tener los ingredientes necesarios al alcance y  poco a poco verterlos en la mezcladora. El agua debe ir primero para obtener una mezcla perfecta. Una vez que la hormigonera empieza a girar se deben añadir los demás ingredientes. El resultado es una mezcla fina derivada de la mezcla constante de los materiales.

No existe ninguna duda sobre los beneficios que la hormigonera eléctrica ofrece en relación con sus competidoras. Pero como nada es perfecto en este mundo, esta herramienta también presenta ciertos inconvenientes. Una de las mayores desventajas de la hormigonera es la accesibilidad, ya que si no se dispone de corriente eléctrica ésta no funciona. Para lograr el correcto funcionamiento es preciso utilizar una extensión que conecte el enchufe con la hormigonera. ¿Qué pasa si hay un apagón? La solución se encuentra en el uso de un generador eléctrico.

 Si Usted examina atentamente los beneficios que esta herramienta ofrece, verá que éstos superan a los inconvenientes. Todo esto significa que usted se beneficiará de un producto de calidad derivado del uso de la hormigonera eléctrica. ¡Pruébela ya, y disfrutará de sus grandes ventajas! 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.