25.04.2013

Construmat 2013 en Barcelona

0
Construmat Barcelona Abre sus puertas

Del 21 al 24 de Mayo, se dará cita en Barcelona CONSTRUMAT BARCELONA, un congreso mundial en el que se intentará dar respuesta a proyectos de innovación, sostenibilidad y rehabilitación de la arquitectura.

Construmat se celebra cada 2 años, y en su última edición volvió a reiterar el éxito continuado de cada celebración: más de 620 expositores y casi 1300 empresas procedentes de 35 países. Una feria internacional que atrajo cerca de 130.000 visitantes de los cuales 9.000 eran extranjeros.

En la feria podremos encontrar 3 áreas de debate:

1.    Proyectos: Se presentarán proyectos arquitectónicos. Se estudiarán casos de regeneración urbana y rehabilitación funcional.

2.    Políticas: Se debatirá sobre las normativas relacionadas con la mejora energética; se presentarán unos manuales destinados a facilitar operaciones.

3.    Investigación: Presentación de nuevos productos, nuevos materiales y novedades para la construcción.

Durante la feria, también habrá un centro de innovación, donde se presentarán productos que todavía no están en el mercado (hormigón super-ligero, paneles de hormigón sin puente térmico, encofrados textiles para hormigón estructural u hormigón autorrepelente) y se presentarán las novedades más destacadas que las empresas han añadido a sus productos.

Uno de los sectores que podremos encontrarnos en la feria es el de maquinaria de construcción (hormigoneras, elevadores, generadores,...).

 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.