11.03.2012

Hormigoneras Umacon Zaragoza Campeon de la Copa de Aragon

0
Umacon Zaragoza gana la Copa de Aragon en fútbol sala

Hormigoneras Umacon Zaragoza se proclama campeón de la Copa de Aragón en su quinta edición ante Pinseque tras imponerse en la final por 5-2.

 

El partido se iniciaba de manera contundente para los locales tras conseguir dos tantos en los cuatro primeros minutos por medio de Jesús y Unai. Los jugadores de Santi Herrero reaccionaron y poco a poco fueron creando ocasiones de peligro, Nano en la mitad de la primera parte reducía distancias y antes de llegar al descanso le daba la vuelta al marcador primero con gol de Keny y Nano con un lanzamiento de doble penalti a falta de 17 segundos establecía el 3-2 para Umacón.
 
Los últimos veinte minutos de la final se iniciaban con un dominio de balón por parte de Umacón Zaragoza que intentaba ampliar la ventaja y Pinseque con rápidas contras buscaba el empate. A los cinco minutos con fortuna tras un gol en propia puerta de Pinseque se establecía el 4-2. Los locales se cargaron de faltas e impidieron estar más intensos en ciertos momentos del partido. El conjunto de la capital aragonesa seguía con el dominio del balón, impidiendo cualquier reacción local que con el gol a los diez segundos de la superioridad, tras la expulsión por doble amarilla de un jugador local daba por sentenciado el partido. El aspecto físico pasaba factura a Pinseque mientras que Umacon Zaragoza repartió minutos entre todos sus jugadores disponibles. El partido llegaba a su fin con la revalidación del título de la quinta edición de la Copa Aragón para Umacón Zaragoza.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.