23.12.2011

Hormigoneras Umacon Zaragoza arolla a Reale Cartagena

0
Hormigoneras Umacon Zaragoza 8-4 Reale Cartagena

Gran victoria de Umacón Zaragoza que paso por encima de su rival con un contundente 8-4 final. Los maños se sitúan octavos en la clasificación y finalizan el año con una nueva victoria en el Siglo XXI.

 

El partido comenzaba con un dominio local con las primeras ocasiones mañas. El primer tanto subiría al marcador tras una buena combinación entre Miguel, Nano y Keny que en el segundo palo estrenaba el marcador. Reale Cartagena tardaba poco en reaccionar y Moi se encontraba con un rechace y no perdonaba haciendo la igualada. Dos minutos más tardes Pizarro ponía por delante a los cartageneros en el minuto siete.

Los locales reaccionaron creando numerosas ocasiones pero Alex estuvo acertado con sus intervenciones. Seria Carlos quien consiguiera batir al meta visitante tras un tiro cruzado. Seguidamente Joan ponía por delante a Umacón Zaragoza; los jugadores de Santi Herrero realizaban un gran futbol sala que se veía reflejado en el marcador. Carlos hacia el segundo tanto personal y el cuarto para los maños apenas treinta segundos después del anterior tanto de Joan. Con el 4-2 se llegaba al descanso tras una gran reacción maña.

La segunda parte comenzaba con Jaison como portero jugador y a los veinte segundos Pizarro reducía distancias, pero Keny volvía a marcar haciendo el 5-3 en el primer minuto de la segunda parte. Reale Cartagena seguía intentándolo de portero jugador con Jaison y tras un fallo Nano marcaba a placer el 6-3. Umacón Zaragoza pasó a tener la posesión del balón para hacerse con el control del partido. Keny en una jugada desafortunada pasado el ecuador de la segunda mitad introducía el balón en su portería haciendo el 6-4.

Umacón Zaragoza sabia defender perfectamente el portero jugador de Cartagena y controla la posesión, fruto de la superioridad Víctor tras pase de Nano hacia el 7-4 cuando faltaba cuatro para el final. Los últimos minutos fueron para que los aficionados maños disfrutaran de su equipo, que pudo ver a los canteranos Edu Duato y Juampa. Didac a falta de cuarenta segundos hacia el 8-4 desde su área y antes del final Juanma erro un doble penalti.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.