30.07.2014

Nano Modrego regresa al Umacon Zaragoza con un contrato de 2 años

0
Nano Modrego durante la firma en su presentación

Tras una intensa negociación el jugador profesional, Nano Modrego, regresa al Umacon Zaragoza para convertirse en un fichaje oficial.

 
 
Después de ganar importantes títulos en la pasada temporada con el Inter Movistar, ser campeón de Liga y haberse hecho con la Copa de España, el zaragozano Nano Modrego vuelve con fuerza a jugar en casa.
Umacon Zaragoza espera encontrar lo mejor de este jugador y que le aporte al equipo la madurez y experiencia que su carrera profesional le avala.
El acuerdo se ha firmado por dos temporadas y el número que lucirá será el 15 oficialmente.
Como el jugador confiesa tenía ganas de volver a jugar en su tierra “Llevo dentro a Umacon y mi ilusión era volver a Zaragoza. Ojalá pueda dar muchas alegrías en esta nueva etapa” declara.
 
Tras plantearse varias ofertas desde el extranjero, una de ellas muy tentadora en Baku United de la liga inglesa, Nano prefirió apostar por la cercanía y puso mucho de su parte para poder llegar a un acuerdo. Esto se refleja en sus declaraciones durante la presentación: “Es un sueño poder estar aquí. Quería volver a casa y tenía clarísimo que no iba a jugar en ningún otro equipo en España que no fuera Umacon”.
 
Jorge Peñaranda, segundo entrenador del equipo manifestaba su entusiasmo por el regreso de Modrego, además resaltaba las intensas negociaciones que se llevaron a cabo para hacer realidad el fichaje. Y finalizaba diciendo que con esta incorporación esperan conseguir logros, no solo luchar por la salvación de esta temporada.
 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.