23.10.2013

Otro clinic de Umacon Zaragoza - esta vez con los niños del CEIP Julián Sánchez Ibáñez

0

Umacón Zaragoza, en su afán por expandir el interés por el fútbol sala entre los jóvenes zaragozanos, ha impartido esta tarde un clínic en el CEIP Julián Sanz Ibáñez.

La actividad ha tenido una gran acogida entre los alumnos del centro, ya que hasta 75 niños y niñas han participado en las diferentes actividades y juegos que les han propuesto los jugadores Víctor Tejel y Carlos Amores. Al clínic también han asistido el presidente del club, José Ramón Moreno, y el utillero del club, Benigno Martínez.

Esta actividad se une a los anteriores clínics que han tenido ya lugar en otros centros escolares de Zaragoza y que demuestran el compromiso social y formativo del Umacón Zaragoza con la sociedad aragonesa, en especial con los más jóvenes.

Fruto de esta actividad, los chavales del CEIP Julián Sánchez Ibáñez que han participado esta tarde en el clínic han sido invitados a participar en el habitual partidillo infantil que tendrá lugar en el descanso del encuentro que este viernes disputarán en el pabellón Siglo XXI el Umacón Zaragoza y el Azkar Lugo a partir de las 21:00 horas.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.