22.03.2013

Rios Renovables - Umacon Zaragoza

0

Umacón Zaragoza jugara mañana sábado 23 de marzo partido correspondiente a la vigésimo jornada de Liga que tendrá lugar en Tudela a las 18:30 horas ante Ríos Renovables Ribera de Navarra.

Los jugadores de Santi Herrero tienen esta semana un gran reto ante sí, jugar en la pista del octavo clasificado, ante la Mejor afición de la Liga Nacional de Futbol Sala; rival directo para los maños que se encuentran con tan solo un punto menos en 

Umacón Zaragoza séptimo en la tabla quiere afianzar la posición, pero sabe que no será fácil ante el conjunto navarro que en su casa rodeado de su afición será complicado obtener un resultado positivo, pero los aragoneses quiere obtener una nueva victoria para seguir en puestos de Play-Off y poder consolidarlos.
 
El conjunto aragonés sabe de la importancia del encuentro y para ello intentara obtener la cuarta victoria lejos de la capital del Ebro, se sabe la dificultad, aunque el equipo apelara al sacrificio para conseguir los tres puntos.
 
El precedente esta temporada entre ambos conjuntos en el Pabellón Siglo XXI fue para Umacón Zaragoza por 5-2. La temporada pasada en Tudela el resultado también fue favorable para los maños que se impusieron por 3-5.
 
Santi Herrero cumplirá su segundo y último partido de sanción y no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo. El entrenador aragones contar con la duda de Keny hasta el último momento ya que sigue con sus molestias que le impidieron jugar la semana pasada.
 
El partido se podrá seguir en directo a través de la radio on-line aquí: Onda Portillo

 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.