07.02.2013

Umacon Zaragoza recibe a F.C. Barcelona en el Siglo XXI

0
Umacon Zaragoza - F.C. Barcelona Alusport (fútbol sala)

Umacón Zaragoza recibe mañana viernes 8 de febrero a las 21:00 horas en el Pabellón Siglo XXI al líder de la clasificación, F.C Barcelona Alusport.

 

Tras la gran victoria de la jornada pasada frente a Triman Navarra, remontada incluida, Umacón recibe en su cancha al todopoderoso equipo catalán que acaba de ser elegido como mejor Club del Mundo de Fútbol Sala.
 
Umacón Zaragoza intentará dar la sorpresa ante el equipo de Marc Carmona en su “fortín” (ya que en el Siglo XXI en esta temporada ningún equipo ha conseguido la victoria), arropado por su numerosa afición, que se espera apoye a UMACÓN y llene las gradas del Pabellón zaragozano, en lo que a buen seguro será un gran espectáculo deportivo y de aficiones.
 
Umacón Zaragoza quiere seguir haciendo de su pista un lugar complicado para sus rivales, ya que con el apoyo de su público tan solo se ha cedido un empate ante Azkar Lugo en el Siglo XXI, siendo la única derrota como local en la presente campaña ante El Pozo de Murcia en el Pabellón Príncipe Felipe.
 
El conjunto dirigido por Santi Herrero tiene ante sí un reto complicado, como es vencer a un gran equipo, plagado de jugadores internacionales, que conforman el mejor bloque del mundo, por lo que UMACÓN hace un llamamiento a la afición, cuyo empuje se antoja esencial para que el equipo aragonés pueda superar al gran favorito en todas la competiciones de los últimos años.
 
El partido se podrá seguir en directo por Onda Portillo.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.