18.09.2013

Umacon Zaragoza recibe al poderoso Inter Movistar

0
Umacon Zaragoza - Inter Movistar

Regresa de nuevo el mejor Fútbol Sala Nacional a Zaragoza. Será este próximo viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas en el pabellón Siglo XXI con la visita del todopoderoso Inter Movistar.

Tras el punto cosechado en tierras andaluzas, en las que Umacón Zaragoza a punto estuvo de conseguir los tres puntos, el conjunto aragonés dispone de buenas sensaciones tras su estreno liguero fuera de la capital maña.
 
Estas sensaciones son fruto de los buenos debuts en Primera División de varios de sus jugadores aragoneses, como son Carlos García, Kiky y Richi Felipe; así como los fichajes andaluces como Nieto y Catela. Este último, con el tanto definitivo del partido haciendo el empate a cuatro. También hay felicidad por el último jugador en llegar a Umacón Zaragoza: Toru Sato, que debutó en la Liga Española y también lo realizó con un gol.
 
Para el primer partido en casa de la temporada 2013/2014 se recibe al primer líder de la clasificación: Inter Movistar. Se impuso por 11-2 ante H. Llevant Manacor. El conjunto madrileño se ha reforzado mucho este verano y es un serio aspirante al título, por lo que se depara un gran espectáculo en la capital aragonesa.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.