08.01.2013

Umacon Zaragoza se impone ante Pinseque con 4-7

0
Amistoso entre Pinseque y Umacon Zaragoza

Umacón comenzó una semana muy importante para sus aspiraciones deportivas con un partido amistoso en Pinseque.

 

El Club aragonés celebró con la afición y los más pequeños de la localidad zaragozana la festividad de Reyes con un partido amistoso frente al equipo de Pinseque que milita en Segunda B y se impuso por 4-7. Los goleadores del equipo dirigido por Santi Herrero fueron: 2 Retamar, Edu Duato, Keny, Alvarito, Carlos y Víctor Tejel.
 
Las ausencias del partido fueron Chicho y Miguel con molestias que no jugaron ningún minuto, por lo que hubo que repartir minutos entre el resto de jugadores, para dosificar a la plantilla de Umacón Zaragoza que cuajo un buen partido.
 
Umacón Zaragoza volverá a los entrenamientos esta misma tarde, con las vistas puestas en el partido de este viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Siglo XXI contra Puertollano FS.
 
Tan solo quedan dos jornadas para finalizar la primera vuelta del campeonato domestico, y tan solo dos puestos para jugar la Copa de España que se disputara en Alcalá de Henares en febrero, por lo que Umacón Zaragoza quiere ganar esta jornada con el apoyo de su afición para optar una jornada más a estar entre los ocho primeros clasificados.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.