12.04.2013

Umacon Zaragoza vence en Lugo y se consolida en Play Off

0

Umacón Zaragoza consiguió una importantísima y merecida victoria en Lugo por 2-3 que le permite situarse sextos en la clasificación en un serio partido de los jugadores de Santi Herrero que le permite seguir consolidando puestos de Play-Off.

 

El conjunto maño sabia de lo importante del partido y salieron desde el inicio convencidos de obtener los tres puntos, no podía empezar mejor el partido para Umacón, Miguel sacaba de falta y tras una imprecisión local se hacia el primer tanto del encuentro. Umacón Zaragoza presionaba en toda pista a su rival y ahogaba a su rival que no podía sacar el balón jugado, fruto de la presión Edu Duato efectuaba un robo de balón para hacer el 0-2 a los doce minutos, los locales reaccionaron tras el gol y consiguieron llegar hasta la portería de Didac hasta entonces inédito. Retamar estrellaba el balón en el larguero, se llegaba al descanso con un 0-2 para un sólido Umacón.
 
En el inicio de la segunda mitad, el guion cambio y Azkar Lugo reducía distancias tras una contra que culminaba Juanpe, Umacon siguió realizando su partido intenso en todas sus líneas y fruto de ello Alvarito robaba un nuevo balón en la pista local, combinaba con Víctor Tejel que tras una pared devolvía Alvarito para hacer el 1-3. Umacón no pudo aprovechar la superioridad que dispuso tras expulsar por doble amarilla a Jandri. Los locales salieron con Cuco como portero jugador y Umacón Zaragoza se defendió con seguridad y solamente en el último minuto Juanpe de nuevo haría el definitivo 2-3. Victoria importante para los maños que se consolidan en Play-Off.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.