22.11.2013

Umacon busca un golpe de efecto ante el Tudela

0
Umacon Zaragoza - Rios Renovables Tudela

Arturo Santamaría regresa a una convocatoria

Umacon Zaragoza afronta esta tarde un encuentro complicado ante Ríos Renovables con la intención de confirmar su buen momento de forma logrando su primer triunfo a domicilio. No lo pondrá fácil el conjunto navarro, que ansía un triunfo que le coloque entre los ocho primeros y le acerque a la disputa de la Copa de España. La emoción, por tanto, está servida.

De nuevo con las cámaras de Energy como testigo de excepción, el equipo aragonés tratará de ofrecer la misma imagen de seriedad y soltura que ante el Barcelona la semana pasada. El equipo ha pasado página tras esa derrota (que pudo no serlo con un penalti a Edu Duato no señalado a seis segundos del final) y busca seguir creciendo. La progresión que les llevó al triunfo ante Hospitalet en Copa y Magna Navarra en Liga y a tratar de tú a tú al actual campeón es la línea a seguir. El equipo ha crecido con el paso de las jornadas y quiere dar en Tudela el golpe de efecto necesario para alejarse del grupo de cola y ver hasta dónde es capaz de llegar.

El escenario no parece el más indicado para hacerlo, pero Umacon ya ha superado retos complicados este curso. En el Pabellón Ciudad de Tudela, conocido como la ‘Caldera’, aguardará un ambiente infernal con el aforo completo y una afición deseosa de ver su equipo en la Copa de España. Ríos Renovables se presenta en el partido en plena forma, tras encadenar dos triunfos en Liga ante Manacor y Azkar Lugo. Los navarros quieren que esa inercia les lleve a la Copa en las cuatro jornadas que restan para que finalice la primera vuelta.

La temporada pasada Umacon venció en Tudela 1-0. Un resultado que el equipo sueña con repetir este curso. La buena noticia para Umacon está en el regreso de su capitán, Arturo Santamaría, a una convocatoria. Por contra, el equipo aragonés estará pendiente hasta última hora de la evolución de varios jugadores tocados como Víctor Tejel, con problemas en una rodilla, y Carlos García, que sufre molestias en la parte posterior del muslo derecho. Son baja definitiva para el encuentro de mañana por diversos problemas Santi Basmalis, Carlos Sampedro y Kiky.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Gracia Marín y Múnez Carpintero.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.