12.12.2013

Umacon derrota a Maxon Montcada (1-7) y pasa a los cuartos de la Copa del Rey

0

Umacon Zaragoza se ha clasificado para la cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer con claridad a Maxon Montcada 1-7. El conjunto aragonés ha cumplido con los pronósticos y ha superado a un rival de Segunda B sin pasar ningún apuro.

El conjunto aragonés puso rápido el partido a su favor. En apenas 16 minutos ya ganaba 0-3 gracias a la goles de Retamar, Toru y Victor Tejel. Ese buen arranque aseguró el pase a la siguiente ronda y dio tranquilidad al equipo para afrontar el resto del encuentro. Montcada, que en la ronda anterior había eliminado a Magna Navarra, apenas inquietó y solo fue capaz de ver puerta al borde del descanso: 1-3.

El segundo acto fue un mero trámite. Umacon aguantó el resultado y Montcada fue incapaz de encontrar vías hacia el gol. Ya en el tramo final, con los locales volcados y con portero-jugador, Umacón amplio su ventaja hasta 1-7 gracias a los goles de Carlos Sampedro, Carlos Amores, Retamar y Álvaro Nieto. Un resultado cómodo que hace que Umacón siga firme su andadura en la Copa del Rey.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.