16.04.2019

Muy buenas sensaciones tras la feria Bauma 2019 en Munich, Alemania

0
	Stand de Umacon en Bauma 2019

Hace pocos días finalizó lo que, para muchos en la industria de la maquinaria de construcción, obra pública y minería, fue el evento imperdible del año: Bauma 2019.

Ya en su 32ª edición, Umacon tuvo el honor de completar una pequeña parte de los 614.000 m2 de exposición en un recinto ferial que esta vez contó con 18 pabellones y la asistencia de al menos 3500 expositores.

Desde el 8 al 14 de abril, 580 mil visitantes de al menos 200 países se dieron cita para ser testigos de lo mejor que ofrece el sector. Los protagonistas de la feria fueron los equipos de construcción, la maquinaria para obras, el área de componentes y aparatos elevadores. ¡También vale la pena resaltar el Centro de Conferencias, el espectáculo para universitarios Think Big! y el “Bulevar Bauma”.

 

Conclusiones principales de Bauma 2019

En esta fructífera experiencia, fue muy importante para Umacon saber de primera mano que el mercado de inversión en maquinaria de construcción está en buen momento. Diversos expertos indican que el nivel se mantendrá alto durante los próximos años. Esto se debe a un desarrollo económico estable en diversas regiones y la necesidad de las empresas por mantenerse competitivas.

Ante estas perspectivas favorables, se suma la tendencia cada vez mayor hacia la digitalización de equipos de construcción, minería y obra civil. Aunque son pocos los líderes en este campo, es una evolución que seguro se acelerará por el empuje competitivo. Asimismo, tecnologías como BIM, movilidad eléctrica, IoT y la realidad virtual siguen ganando espacio.

 

Umacon expande su red de contactos

En muchos sentidos, la gerencia de Umacon está complacida por la participación y el cumplimiento de objetivos. Acompañados por nuestra audiencia, medios presentes y profesionales de varios ámbitos, nuestra presentación en el stand 115 (Hall A1) estuvo marcada por alianzas estratégicas. Esto ratifica el compromiso con la internacionalización de nuestro amplio catálogo e innovaciones.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Suscríbete a UMACON
Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de UMACON
Nombre *
E-mail *
* Campos obligatorios
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.