El próximo 25 de octubre abrirá sus puertas en Madrid la feria de la construcción Construtec 2016, para exhibir en un espacio de 8000 metros cuadrados las innovaciones en materiales, técnicas y soluciones para la edificación.
Los visitantes tendrán acceso a las novedades presentadas por 170 empresas: una cantidad récord de participantes, pues la edición anterior contó con 62 firmas participantes.
Construtec 2016 se realizará hasta el 28 de octubre, de 9:30 a 18:30 en Ifema - Feria de Madrid. A lo largo de sus siete pabellones, se ofrecerá información sobre estructuras, instalaciones y sistemas constructivos, como envolventes, revestimientos exteriores o cubiertas. También se podrán encontrar materiales, diferentes elementos para el acondicionamiento y equipos para la construcción, como hormigoneras, sistemas de elevación, herramientas de corte o vibración.
La construcción, uno de los sectores fuertes de la economía española, recuperó su auge en 2015 tras varios años golpeada por la crisis.
La rehabilitación y las reformas también han contado con un impulso en meses recientes con planes de ayudas y financiación de las instituciones públicas, principalmente con la intención de disminuir el impacto ambiental de las edificaciones. Junto a ese objetivo, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Construtec 2016 será un espacio ideal para las relaciones comerciales y el networking profesional entre los distintos eslabones del sector, puesto que sus visitantes son expertos en la materia. Además, permitirá conocer y comparar precios, materiales y equipos en un solo espacio.
La feria de la construcción de Madrid ofrece la posibilidad de generar negocios con empresas nacionales, europeas, africanas y latinoamericanas.
El equipo comercial de Umacon estará presente como visitante para analizar el mercado y para conocer nuevas empresas del sector, con el objetivo de ampliar su red de distribución.
Más de medio siglo de experiencia garantiza la calidad de los productos de Umacon en sus líneas de hormigonado, elevación y vibración, además de la de corte y elevación, que se adaptan a las necesidades de cada cliente e incluyen una red de talleres especializados para el servicio postventa.