28.03.2017

SMOPYC 2017. Empieza la cuenta atras

0
SMOPYC 2017 Zaragoza

Entre los días 25 y 29 de abril Zaragoza será el epicentro del mundo de la construcción y obras públicas gracias a la Smopyc 2017, donde sin duda Umacon va a estar presente.

En su 17ª edición, este evento internacional promete ser espectacular en todo sentido y queremos que también participes.

Para este año, este salón internacional apunta a ser el más concurrido hasta la fecha, con más expositores, visitantes y actividades diarias relacionadas con el sector. Con más de 66.000 m2 contratados, es una gran oportunidad de negocios cuyos detalles no te puedes perder.

Como participantes y expertos en el área de construcción, nuestro atractivo stand va contar con toda nuestra maquinaria y especialistas que te darán a conocer todos los detalles de nuestro catálogo lleno de toda clase de herramientas y servicios asociados con el área. Queremos que estés ahí disfrutando de un espectáculo único que sucede cada 3 años y que no deberías dejar pasar.

 

Ubicación de SMOPYC 2017

Esta extraordinaria cita se llevará a cabo en la Feria de Zaragoza, en la Autovía A-2, km 311 - 50012, en esta preciosa ciudad. Aunque no podemos darte todos los detalles, las diversas opciones en función del transporte que elijas, son las siguientes:

  • - Avión. En caso de que vengas del extranjero o de otra parte del país, el aeropuerto está ubicado a 10 km de la ciudad, pero bastante cerca del lugar de este evento, en la dirección: Crta. Aeropuerto s/n, 50190 Zaragoza, teléfono 976 712 300.
  •  
  • Ÿ- Tren. La Estación Intermodal de Delicias, ubicada en la Av. de Navarra, es tu punto de referencia. Los trayectos comunes en el AVE son: Madrid-Zaragoza-Campo de Tarragona-Barcelona, Madrid-Zaragoza-Huesca y Barcelona-Zaragoza-Ciudad Real-Córdoba-Málaga-Sevilla.
  •  
  • - ŸAutobús. Al igual que con el tren, el centro de distribución de Delicias es el punto neurálgico en cuanto al transporte público y privado.

 

 

 

Horarios de la SMOPYC 2017

Si estás interesado en visitar la exposición o ser parte integral de la misma, esta información puede serte de mucha utilidad.

  • - ŸHorario de montaje de stands: Entre el 19 y 23 de abril, desde las 8:30 hasta las 20:00. El 24 es de 8:30 a 18:00.
  •  
  • - ŸHorario de desmontaje de stands: A partir del 29 y hasta el 2 de mayo. El último día de 18:00 hasta las 22:00 y el resto de las 8:30 a las 18:00.
  •  
  • - ŸHorarios de visita: Los días que dure el salón desde las 10:00 hasta las 17:00.

 

Lo más atractivo del evento

En principio, los organizadores han insistido en la necesidad de internacionalizar el evento, hacerlo más atractivo para los visitantes y tener una audiencia lo más amplia posible. Por ello, podemos indicarte que habrá muchas actividades interesantes, como las siguientes:

 

  • Ÿ- Atención a los estudiantes. Como en la edición pasada, el comité organizador quiere una mayor participación juvenil, por ello apuesta por la incorporación de estudiantes que quieran ser parte de esta magna cita.
  •  
  • Ÿ- Concursos de novedades tecnológicas. Dado que no se pudo llevar a cabo en 2014, este año quieren apostar por el talento, el ingenio y la innovación con varios certámenes auspiciados por diversas asociaciones.
  •  
  • Ÿ- Área Demo. Además de los 5 ó 6 pabellones que se van a utilizar, la Smopyc habilitará un espacio especial para demostraciones. Esto le ofrece la oportunidad a los expositores de que los visitantes o empresas prueben su maquinaria en el mismo lugar de los acontecimientos.
  •  
  • - ŸEspacios creativos. A pesar de que los promotores del salón no pudieron revelarnos todas las sorpresas que tienen bajo la manga, estamos ansiosos por conocerlas. Por ahora, nos han informado que habrá un ambiente más agradable e incluso obras de arte en distintos lugares del recinto.
  •  
  • - ŸSectores involucrados. Tomando como referencia la expo anterior, los ámbitos más recurrentes en esta feria son: Prensa técnica, áridos y hormigón, elevación y manutención, movimiento de tierras y carreteras, vehículos industriales y transporte, equipos auxiliares para la construcción, componentes, repuestos, accesorios y servicios.
  •  
  • - ŸExpositores hasta la fecha. Uno de los aspectos más influyentes para ir a la Smopyc está relacionado con la cantidad de participantes. Con más de 260 expositores inscritos y un aproximado de 700 marcas representadas, te puedes imaginar la proyección de aquí a un mes.
  •  
  • Ÿ- Asociaciones invitadas. Como es habitual en este tipo de eventos, el comité organizador siempre quiere involucrar a los protagonistas del sector. En esta ocasión, los pabellones se engalanan con la presencia de Anagrual, Aseamac, Afeci, Anmopyc, Anefa, Aexar, FdA, Ipaf, Seopan, Rcd y muchas otras más.

 

Te recordamos que los organizadores están enfocados en ampliar tus oportunidades, por lo que enfatizan la importancia de la apertura exterior. Además del mercado europeo, Estados Unidos, América Latina y África del Norte son plazas atractivas. Esta versión apunta a superar la participación de los 28 países y 50 mil visitantes que estuvieren la edición anterior. 

 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Suscríbete a UMACON
Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de UMACON
Nombre *
E-mail *
* Campos obligatorios
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.