02.05.2017

La 17ª edición de la feria Smopyc, todo un éxito

0

El sábado 29 de marzo terminó la 17ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería con una asistencia que superó en 21% la participación de la edición del 2014.

Llenos de entusiasmo, optimismo y con lo último en tecnología, se hizo posible una presentación que ha valido la apreciación del público asistente y el reconocimiento de los demás expositores. Se espera que esta contribución les haya parecido tan atractiva como a los asistentes.

 

Smopyc en números

En palabras de los organizadores, quienes conocen la importancia de este evento internacional, esta feria ha servido como punto de inflexión para el sector. Tanto así que recibió un apoyo masivo de la industria, la cual se avocó a llenar los más de 65.000 metros cuadrados para llevarla a cabo.

Esta renovada asistencia se ve reflejada en los 55.317 visitantes que hicieron acto de presencia y los 870 expositores de 29 países que contribuyeron a que fuera un verdadero espectáculo. Es de destacar que entre ellos, el 58% correspondió a participantes extranjeros que han sabido aprovechar esta vitrina.

También resulta notable que los expositores presentes estuvieran divididos en 488 empresas foráneas y 382 españolas, de las cuales 59 representaron Aragón por todo lo alto. Todas estas buenas noticias resultan prometedoras y han significado que este evento augura cosas mejores para su próxima edición.

Colmada de actividades interesantes como charlas, reuniones, foros y debates, las expectativas fueron superadas para satisfacción de los organizadores. Además, se contó con fotografías de proyectos en el extranjero, una exposición de materiales reciclados, la galería de las grandes obras y la Concrete MixArt.

 

La presencia de Umacon en la Smopyc

Como especialistas en el campo de la construcción, el equipo de Umacon no perdió la oportunidad de instalarse con una buena muestra en este evento tan relevante. Atendiendo a las necesidades del mercado en cuanto a innovación, investigación y desarrollo, presentó sus mejores herramientas y una línea nueva de hormigoneras, que pronto estará presente en la página web.

Asimismo, dentro de su extenso catálogo de maquinaria especializada, como convertidores, vibradores, generadores, ingletadoras, cortadoras, lijadoras y aspiradores, también expuso la tecnología de elevadores que los identifica. Fue todo un display de lo mejor que tienen disponible para empresas y particulares.

Esta extensa muestra de lo que representa la empresa dentro de la industria española estuvo matizada por un elemento artístico diferenciador que llamó mucho la atención. Fue una iniciativa impulsada por el afán que la empresa tiene, de que diversas clases de público pudiesen apreciar la maquinaria de una forma un poco más creativa.

De la mano de su presidente y con la participación de talentos jóvenes de la escena artística aragonesa, se le dio vida a lo que se llamó el Concrete MixArt.

Todo esto fue posible gracias a la colaboración del equipo de la Línea Diseño, quienes no solo hicieron posible el stand espectacular que representó muy bien a Umacon, sino la participación de este grupo de talentosos artistas. Realmente fue una experiencia única que se espera poder repetir en el futuro próximo y por supuesto, en la siguiente edición de la feria.

 

¿Qué sensaciones dejó el evento?

En principio, las ferias son oportunidades únicas que se aprovechan con una buena disposición para darse a conocer mejor, crear alianzas sólidas y atender al público, todo esto se alcanzó. Pero además, la Smopyc ha sido una excelente experiencia para la empresa que se llena de gratitud, nuevos bríos y le da la certeza de seguir apostando por su staff de empleados y colaboradores que hacen una labor excepcional. 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Suscríbete a UMACON
Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de UMACON
Nombre *
E-mail *
* Campos obligatorios
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.