12.07.2017

Umacon lanza una nueva línea de Hormigoneras ligeras

0

En la pasada edición de Smopyc celebramos la presentación de una nueva línea de hormigoneras ligeras que viene a complementar el ya extenso catálogo dedicado a la construcción con que contamos.

La motivación detrás de esta serie de hormigoneras ligeras

Umacon se ha ido adaptando desde sus inicios en el año 1962 a las necesidades del mercado en cada momento. Han pasado muchos años desde entonces, pero la progresión y la concepción de alternativas eficientes para cada necesidad ha sido constante.

Esa capacidad de adaptación ha hecho posible que Umacon sea a día de hoy un referente de peso a nivel nacional e internacional en el sector de maquinaria para la construcción.

Las razones detrás de este lanzamiento de equipos más asequibles de gran calidad viene de la premisa de Umacon de seguir adaptándose a un mercado cada vez más competitivo, en el que se requiere  aportar soluciones de excelentes prestaciones a precios más competitivos.

El lanzamiento ha sido el resultado de un arduo trabajo llevado a cabo por nuestro departamento de I+D+i, el cual está dedicado a la mejora continua de los productos en cuanto a diseño, operatividad y resistencia.

 

Los nuevos modelos B y BPR

Los modelos de hormigonera B y BPR cubren de las más sencillas necesidades de producción de hormigón hasta las que requieren del máximo rendimiento en el menor tiempo posible.

Estas nuevas hormigoneras sumamente versátiles, para quienes necesiten trasladarlas con total comodidad, suman un total de 6 modelos en función de la capacidad de su cuba.

B-140, B-160, BPR-250, BPR-320, BPR-360 y BPR-400.

Algunos de estos modelos pueden ser fabricados además, con una estructura reforzada y especialmente concebida para ser remolcados por carretera.

Son máquinas más ligeras pero de estructura muy sólida, con robustas cubas que gracias a la concepción de sus palas garantizan una excelente calidad de mezcla.

 

  • -             Estas hormigoneras son fabricadas con acero de alta embutición y son electrosoldadas, lo que garantiza su durabilidad en las condiciones más extremas.
  •  
  • -             Son modelos que utilizan de 3 a 5 palas para producir una mezcla con las proporciones ideales y la textura apropiada.
  •  
  • -             Todos los modelos, desde la B-140 y B-160 se suministran con motor eléctrico y a partir del modelo BPR-250 (200 litros) hasta el BPR-400 (350 litros) se pueden suministrar con motores de combustión tanto gasolina como diésel.
  •  
  • -             Están equipadas con envolventes de seguridad en  correas, poleas y corona de fundición para hacerlas más seguras en concordancia con las normas europeas.
  •  
  • -             Cuentan con un volante giratorio especialmente adaptado para facilitar su operación y hacer más suave el volteo.

 

En definitiva, los nuevos modelos B y BPR  representan todos los valores de la empresa, al ser equipos seguros, duraderos y muy eficientes cuyos diseños y funciones están pensados en facilitar tareas y ofrecer la mejor eficiencia para cada necesidad y siempre bajo el abrigo del impecable servicio post-venta que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.