03.01.2018

Umacon se prepara para el World of Concrete, la feria más importante del sector de la construcción

0

Estamos emocionados porque hemos confirmado nuestra asistencia al próximo World of Concrete, que se celebrará en Las Vegas (Nevada) desde el 22 hasta el 26 de enero de 2018. Allí estaremos, en el North Hall del Convention Center de esta famosa ciudad

Comprometidos con la internacionalización de la calidad de nuestros productos, no quisimos perder la oportunidad de asistir a esta magna cita. Con una larga tradición que ya suma 43 años, este reconocido evento reúne a lo más selecto del mundo de la construcción y la albañilería.

Importancia del World of Concrete (WOC)

Conocida como la Feria del Hormigón, este evento fue inaugurado en 1975, en la ciudad de Houston (Texas). En aquella ocasión, ya se perfilaba como una convención de gran proyección porque reunió a 1,550 profesionales del área, contó con un espacio de exhibición de 2060 m2 y asistieron 77 empresas del sector.

Debido a su trascendencia para la construcción de mampostería, cada año somos testigos de las mejores innovaciones y novedades del sector. Es por ello que empresas, profesionales y expertos asociados con el hormigón y la albañilería tienen una cita casi obligatoria en Las Vegas, por ser la exposición más grande de su clase.

Como proveedores de maquinaria de construcción, vamos a compartir con trabajadores, contratistas, ingenieros, gerentes, diseñadores, fabricantes, productores y más. Todos estaremos congregados en un solo lugar, donde se podrán apreciar equipos con tecnología puntera, herramientas, servicios y más de 400 productos.

Lo que veremos este año en el WOC

En comparación con el año pasado, que contó con la participación de 1700 expositores de diferentes países y un área de muestra de 74.300 m², los números han bajado. Para la próxima edición se ha estimado una superficie de 67.355 m², un total de 1500 compañías participantes, 55 mil profesionales registrados y 83 países presentes.

Otra parte importante de esta gigantesca exhibición está relacionada con las oportunidades educativas, como cursos, seminarios y certificaciones. Esta vez, el WOC dispone de 172 cursos que varían de 90 min a 4 horas de aprendizaje, más de 80 sesiones relacionadas con contenido actualizado y más de 140 conferencistas expertos en diversas áreas.

Como en años anteriores, las actividades relacionadas con el evento se llevan tanto en pabellones interiores como en espacios externos.

Entre la gran variedad de acontecimientos pautados en el cronograma, este año destacan:

  • - El concurso de habilidades en albañilería
  • - El campeonato mundial de albañiles con SPEC MIX
  • - El reto del operador de maquinaria John Deere
  • - El área de desarrollo e innovación en mampostería
  • - La competencia de la pala más rápida del vecindario

 

¿Dónde estaremos ubicados?

Para aquellos que tengan la oportunidad de asistir a esta inigualable exposición, vamos a estar en el stand N1613 del North Hall. Como parte del centro de producción, allí compartiremos piso con la sección del mundo de la mampostería, tecnología de productos prefabricados, mampostería de hormigón y reforzamiento de concreto.

Dentro de una cuidadosa estrategia de proyección internacional, participar en el WOC es la perfecta ocasión para mostrar lo mejor de nuestro extenso catálogo. Esta vez, hemos dispuesto un escaparate que hace gala de nuestras reconocidas hormigoneras, elevadores, vibradores para concreto, cortadoras, entre otros.

Como especialistas en la fabricación de maquinaria de construcción para trabajar el hormigón, desde hace años apostamos por mostrar nuestros productos en las ferias más importantes. Este compromiso con la calidad, nos ha llevado a renovar nuestras instalaciones de 22000 m² para seguir ofreciendo tecnología de avanzada a precios competitivos.

Gracias a participaciones como esta y nuestro empeño por avanzar, podemos decir con orgullo que lo mejor de Umacon se puede conseguir en cualquier parte del mundo.

Con 55 años de experiencia en el mercado de fabricación, una continua inversión en I+D y un equipo altamente capacitado de profesionales, nuestras máquinas destacan por su desempeño, rigidez y durabilidad en todo tipo de condiciones.

 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.