06.02.2018

Umacon vuelve del WOC con muy buenas sensaciones

0
Stand de Umacon en la feria WOC 2018 de Las Vegas, EE.UU.

Hace poco menos de 2 semanas ha culminado nuestra participación en el WOC 2018 de Las Vegas, la feria del hormigón más grande del planeta.

Con orgullo hemos sido parte de un evento que este año reunió a más de 1500 expositores y 58.000 profesionales de la industria en un espacio de exhibición superior a los 67.000 m2.

En una oportunidad como pocas para exhibir lo mejor de nuestro catálogo de soluciones y herramientas de construcción, fuimos parte de los 83 países participantes. Mediante una gran variedad de actividades, tanto en el recinto ferial como fuera de él, pudimos fortalecer nuestro branding y apuntalar más alianzas estratégicas.

Ubicados en el stand N1613 del North Hall del Convention Center, fuimos testigos de una gran recepción por parte de clientes, socios, proveedores y distribuidores alrededor del mundo. Esto nos compromete aún más con el incansable esfuerzo por ser una marca sin fronteras y representar dignamente a España, junto a otras empresas con las que estamos en la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC).

Umacon S.A. ha participado en la Feria WOC 2018 celebrada en Las Vegas, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

 

Lo que dejó el WOC 2018 para Umacon

Dicen que todo lo bueno tiene un final y en este caso no ha sido la excepción. Si bien el WOC no puede durar para siempre, ya estamos ansiosos por ver lo que se viene en la edición 2019. Para nosotros ha sido una experiencia única en la cual mostramos lo mejor de nuestras hormigoneras, elevadores, herramientas de corte, de vibración y mucho más.

Como la más grande en su especie, esta feria del hormigón reúne la mejor tecnología del momento, cursos con profesionales destacados y eventos inolvidables. Mientras que es una plataforma formidable para distribuidores norteamericanos de equipos para construcción, también lo es para países europeos y sudamericanos.

Estamos muy complacidos con el trabajo de nuestro personal que nos representó en este magno evento por su gran capacidad y preparación. Esto nos permitió recibir con beneplácito a nuestros distribuidores en Guatemala, México, Argentina y Chile, y entablar contactos con empresas ecuatorianas, salvadoreñas, nicaragüenses, filipinas, brasileñas, entre otras.

 

Esperamos más éxitos en el World of Concrete 2019

Para nosotros es claro que el balance final de la edición 2018 del WOC representa excelentes perspectivas de cara a nuestro futuro comercial. En Umacon seguimos honrando nuestro compromiso de convertirnos en un referente mundial que destaca por su calidad, innovación y atención personalizada. Y como la preparación no cesa, tenemos que seguir avanzado en fortalecer nuestras propuestas para lo que se viene en el 2019.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.