El partido era goloso, llegaba el F.C Barcelona Alusport, con una gran trayectoria e invicto esta temporada, en los octavos de final de la Copa S.M el Rey a partido único, con un conjunto maño que llevaba una excelente racha como local que no perdía desde el 1 de octubre. Y la afición respondió de forma espectacular llenando las gradas del Pabellón Siglo XXI. Los casi 2700 espectadores que acudieron en la noche de ayer apoyaron en todo momento al conjunto aragonés y el empuje de los aficionados congregados en el pabellón ayudaron a su equipo que estuvo cerca de obtener la guinda con un gran resultado con el que finalizar el 2011.
Santi Herrero indicaba tras el partido “el gran espectáculo que se ha podido vivir en el pabellón, con un aspecto increíble que presentaban las gradas y el equipo ha estado de diez durante todo el partido y el público también de diez”.
Y los jugadores rivales también notaron el ambiente del pabellón, como Javi Rodríguez que en Twitter decía: “Felicitar a Umacón Zaragoza por el partido de hoy, y la afición que hoy a llenado el pabellón que los apoyen siempre, así da gusto jugar.”
GRACIAS AFICION POR EL ENORME APOYO