18.02.2012

Gran partido de Hormigoneras Umacon Zaragoza en Tudela

0
Rios Renovables 3-5 Hormigoneras Umacon Zaragoza

Nueva victoria de Umacón Zaragoza (3-5) para afianzar los puestos de Play off en una pista complicada como fue el pabellón de Elola. Muy serio el partido de los jugadores de Santi Herrero durante los cuarenta minutos.

 

El partido comenzaba bien para los maños con los tantos de Nano y Víctor en los primeros minutos, Albert reduciría distancias tras un rechace. Parraga hacia el 1-3 y se estrenaba con su primer tanto en el primer partido con Umacón Zaragoza. Leo transformaba dos doblepenalti para hacer el empate a tres, tras dos faltas más que discutibles. Pero en los instantes finales Víctor Tejel ponía de nuevo a los suyos por delante para acabar la primera mitad con 3-4.

 

Los últimos veinte minutos comenzaban con ocasiones visitantes que pudieron aumentar su ventaja en el marcador pero la falta de acierto y Molina lo evitaron. Parraga era expulsado a los siete minutos por un simple agarrón, pero Ríos Renovables no aprovechó la superioridad, se llegaban a los últimos minutos con todo por decidir. Cassio salía de portero jugador, pero los maños impedían con una sensacional defensa cualquier ocasión tudelana, para que a falta de veinte segundos Nano sentenciase con un doblepenalti para finalizar con 3-5 y sumar tres puntos muy importantes en una pista muy complicada por el apoyo de la afición local.

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Suscríbete a UMACON
Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de UMACON
Nombre *
E-mail *
* Campos obligatorios
MÁS ACTUALIDAD
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia