09.02.2013

Umacon Zaragoza golea al líder F.C. Barcelona en el Siglo XXI

0

Expectacular victoria por 8-4 ante el F.C Barcelona que no pudo superar a Umacón Zaragoza en un Siglo XXI entregado a su equipo, en un partido epico de todos los jugadores de Santi Herrero.

 

El partido comenzaba vibrante y eléctrico con ataque en ambas porterías, Umacón salió mas enchufado en el partido y Cristian en las primeras intervenciones evitaba el primer gol del partido, hasta que en el minuto ocho Keny ponía por delante a Umacón Zaragoza. El líder intentaba reaccionar pero los locales no ponían las cosas fáciles, los porteros impedían cualquier gol antes del descanso con el que se llegaba con 1-0.
 
La segunda parte en la que se vieron un total de once goles, fue un espectáculo de fútbol sala, a los dos minutos tras jugada ensayada de saque de banda Chicho hacia el segundo, segundos más tarde Retamar de lanzamiento de falta, se inventaba un golpeo que introducía el balón por la escuadra de Cristian, era el 3-0. El rival no reaccionaba y Alvarito tras robar el balón salía a la contra y en la salida batía a Cristian 4-0 a los 24 minutos de partido. El Barça únicamente podía parar a los maños con faltas, cuando aún quedaban 12 minutos para el final, ya disponían de cinco faltas.
 
Saad salía de portero jugador en el ecuador de la segunda parte, pero Umacón sabía que le tocaba defender, Sergio Lozano con fortuna reducía distancias tras desviar un despeje que se introducía en la portería maña, era el 4-1 y el inicio de la locura que vivió el marcador, sin apenas pasar un minuto Miguel ampliaba de nuevo la ventaja tras salir a la contra. Saad hacia un nuevo tanto para el partido, minuto 34 y 5-2. El líder apretaba con portero jugador, pero la defensa maña y las intervenciones de Didac evitaban que se redujeran las distancias.
 
El meta de Umacón, además de sus intervenciones a falta de cuatro para el final hacia el 6-2 y llevaba el delirio a las gradas abarrotadas del Siglo XXI. El líder de la clasificación tiró de casta y orgullo y redujo distancias con tantos de Saad y Lin, pero en los instantes finales Alvarito y Chicho hacían el definitivo 8-4.
 
Victoria espectacular de los jugadores de Umacón Zaragoza que sigue sin perder en el Siglo XXI, que lleno hasta la bandera vio un espectáculo de futbol sala durante los cuarenta minutos.
 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.