31.01.2013

Partido complicado para Umacon Zaragoza en el Siglo XXI

0
Umacon Zaragoza - Triman Navarra

Hormigoneras UMACON ZARAGOZA jugará mañana viernes 01 de Febrero a las 21:00 horas en el Pabellón Siglo XXI el partido correspondiente a la Jornada 15 de la LNFS frente a Triman Navarra.

 

El equipo aragonés regresa a su cancha habitual, el Siglo XXI, tras dos partidos lejos de Zaragoza: en Mallorca donde obtuvo billete para jugar la Copa de España y la jornada pasada en Santa Coloma donde inició la segunda vuelta de la Liga Regular con una derrota frente a Marfil Sta. C.
 
Umacón Zaragoza disputará ahora dos partidos seguidos en su cancha “fortín”, el Pabellón Siglo XXI, ante dos rivales muy duros y complicados como son Triman Navarra (mañana) y F.C Barcelona Alusport la próxima semana. Los pupilos de Santi Herrero no lo tendrán fácil en su cometido de continuar haciéndose fuertes en casa y retener la gran mayoría de los puntos en juego en la Ciudad de Zaragoza.
 
El equipo maño sabe que no será nada fácil enfrentarse al conjunto navarro que la semana pasada vencía al F.C Barcelona Alusport y ya acumulan cuatro semanas sin conocer la derrota, además de estar realizando un gran campeonato liguero regular.
 
Umacón Zaragoza tendrá enfrente al actual cuarto clasificado, y buscará la primera victoria en esta segunda vuelta, en lo que sería, y espera conseguir, su quinta victoria en Liga como local de la Temporada.
 
 

Comentarios
0
¿Quieres dejar un comentario?
COMENTAR
Nombre *
E-mail *
Duda/comentario *
* Campos obligatorios
Enviar amigo
Dejar comentario
Nombre *
E-mail *
Nombre amigo *
E-mail amigo*
Comentario *
Red social
UMACON S.A.
Polígono Malpica - Santa Isabel
Calle F 25B 26 27 - 50016 Zaragoza
CIF A50016930
T (+34) 976 57 12 12
F (+34) 976 57 11 97
inf@umacon.com
Desarrollado por UMACON + emedia
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.