La solución más económica para la mezcla de hormigón. Múltiples aplicaciones: construcción, jardinería, ganadería, agricultura y otras industrias.
Capacidad: 185 lt.
Creadas a partir de materiales sólidos y resistentes, nuestras pasteras metálicas han sido diseñadas para facilitar la creación de mezclas dentro de la construcción y otros ámbitos.
Son piezas únicas de gran versatilidad y están hechas a partir de una chapa galvanizada, por lo que no presentan remaches o soldaduras.
Estas herramientas económicas resultan muy prácticas para labores cotidianas, porque soportan un volumen de 185 litros, además que por su diseño son prácticas de guardar.
Dependiendo del uso que se les quiera dar, pueden funcionar como carretillas o bañeras, ya que vienen en 3 modelos: mixta, con patas o ruedas.
Nuestras pasteras metálicas representan calidad, buena manufactura y respaldo garantizado. Por ello, pueden ser usadas para fertilizantes, pesticidas, tierra, abono, yeso, cemento, mortero y más.
Ligeras como pocas, su gran variedad de usos también las hacen muy útiles en el sector agroalimentario para alimentar el ganado o darles de beber, aunque donde más destacan es en el sector de la construcción, para la mezcla del hormigón.
Características:
- Fabricadas en chapa galvanizada sin soldadura.
- Apilables para el transporte y almacenamiento.
- Capacidad. 185 Lt.
- Múltiples aplicaciones: