La gama de hormigoneras económicas remolcables ofrece total libertad de movimiento al operario y asegura una mezcla homogénea en todo momento.
Entre la amplia gama de modelos económicos se destacan las hormigoneras BPR-250T, BPR-320T, BPR-360T y la BPR-400T. Con una estructura fabricada en acero estampado, son más imponentes y están construidas para ser remolcables. Es así como estos modelos disponen de neumáticos sólidos, llantas de acero y una barra resistente para transportarlos a cualquier sitio de construcción.
Dotada con las mejores prestaciones del mercado, esta maquinaria de construcción lleva nuestro reconocido sello de durabilidad. Tanto para profesionales como semiprofesionales, estos equipos modernos pueden incluir motores eléctricos, diesel o a gasolina para un máximo rendimiento. Debido a su configuración, requieren poco mantenimiento y sobresalen en las más arduas tareas.
Esas hormigoneras remolcables cuentan con prestaciones avanzadas para facilitar su operación en todo momento. Dado que sus piezas esenciales de acero están protegidas, toda su estructura es fiable, resistente y robusta. Esto se combina con funciones de pedal, amortiguación y reductor de volteo para un manejo suave y sin lesiones.
En nuestro afán por ofrecerle productos con tecnología puntera, las hormigoneras BPR-250 /BPR-320 /BPR-360 /BPR-400 destacan por su gran relación calidad-precio. Son máquinas construidas para ofrecer gran versatilidad en distintas situaciones, excelente desempeño, máxima funcionalidad, buena resistencia a los elementos y mezclas homogéneas sin mucho esfuerzo.
Principales características:
- Construidas totalmente de acero de la más alta calidad, estampado y electrosoldado.
- Corona de fundición, polea y correas protegidas por envolvente conforme a las Normas Europeas de Seguridad.
- Reductor de volteo que permite una máxima suavidad de giro sin fatiga para el operario.
- Enclavamiento de volteo accionado por pedal.
- Barra de remolque con enganche de remolque para bola de Ø50 mm.
- Equipadas con amortiguación y ruedas neumáticas con llanta de acero prensada.
- Equipable con motor eléctrico, gasolina o diesel, montados siempre con silent-blocks.